Cómo lo hacemos

Innovación en crédito inmobiliario para inmobiliarias españolas

Descubre herramientas exclusivas y formaciones para potenciar tu negocio hipotecario.

Captación de leads

Una vez asignada la agencia, damos de alta en el sistema y después de un curso de formación básico, enviamos kit de marketing digital y comercial.

Gestión hipotecaria

Los leads llegan a nuestra central y al panel de control de la agencia para su seguimiento en el proceso. Nuestro broker gestiona la hipoteca.

Financiación y condiciones

Los clientes acceden a las mejores condiciones de financiación del mercado, adaptadas a sus necesidades, avales del gobierno incluidos.

Cómo Funciona

Descubre cómo nuestro sistema exclusivo para inmobiliarias facilita la gestión hipotecaria y maximiza tus comisiones con pasos claros y simples.

Paso Uno: Registro y Acceso

Regístramos la agencia en la plataforma y accede a nuestro software avanzado para comenzar a captar leads hipotecarios de forma inmediata.

Paso Dos: Gestión de Leads

Sigue el progreso de todas las solicitudes hipotecaria. Cada agencia puede asignar códigos personalizados a sus asesores y su propio panel de control.

Paso Tres: Cobro de Comisiones

Recibe tus comisiones incluso si no vendes la propiedad. Una vez la hipoteca llegue a su fase final en su panel de control, la agencia generará su factura a la Central

Testimonios reales de inmobiliarias que incrementaron sus comisiones.

Descubre paso a paso cómo usar nuestro sistema para captar leads hipotecarios y maximizar tus ganancias.

Impulsando inmobiliarias con tecnología exclusiva y eficiente.

Somos conscientes de que las agencias necesitan de ingresos alternativos. Hay poca oferta y demasiada competencia. El secreto no está sólo en vender más, sino en no desaprovechar leads.

Logrando rentabilidad sostenible con soluciones innovadoras.

Los ingresos recurrentes pueden generar los recursos básicos para la agencia y sus asesores, facilitando la captación de agentes

Nueva estrategia para no depender de vender para pagar.

Algunos portales inmobiliarios, saben de la dependencia por parte de las inmobiliarias. Publicar es caro. No hace falta vender la propiedad para generar honorarios.